jueves, 21 de abril de 2016

Resultados de 1ra vuelta de Química IV área I

Hay una persona del 602 que no exentó y no se presentó a la 1ra vuelta. Espero que no haya creído que son 6.5 ya exentaba.
Los que ya pasaron mucha suerte en la Uní, nunca se rindan.

A los chicos que dieron asesoría, no se rindan... todavía pueden ayudar a sus pupilos.  : )           El que se rinde pierde... : )

Revisando mis datos, hay personas que se están presentando a los finales sabiendo que están ya en extra por faltas.
Sorry my friends! aunque hagan el examen final, ya no tienen derecho al final y no se les puede considerar la calificación. Por favor ya acepten su destino y estudien para el extra.

Del 601 necesito hablar con HERNANDEZ TORRES MIGUEL ANGEL y con BERNAL VALDERRABANO DANIEL

Errores comunes:
No usar unidades (se anula la respuesta)
No usar cargas de iones (se anula la respuesta)
Aunque no lo crean... no saber despejar
No usar el valor correcto de R
No saber ordenar las ramificaciones
No saber enumerar las ramificaciones
No justificar las respuestas (sobre todo para identificar cátodo o ánodo)
No saber que es el agente oxidan o el agente reductor
No usar la tabla de variación de especies
No saber usar las tablas de potenciales de reducción


A
601


602








12 comentarios:

  1. Hola Maestra.
    quería saber cuando seria la cita para la platica con los alumnos Hernandez Torres y Bernal Valderrábano del 601

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, Ah! el dia del examen. Por favor de traer sus trabajos del año.

      Eliminar
  2. ¿Podría subir una versión del final de la primera vuelta (de preferencia sin responder) para poder estudiar para la segunda vuelta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. No se si han notado que Muchos de los ejercicios del examen final se parecen a los exámenes parciales.

      Eliminar
  3. Hola Maestra :)
    he tratado se comunicarme con usted desde hace 2 días, tengo un problema. No me podré presentar a la segunda vuelta de Final por que tengo varicela, ya fui a sacar mi justificante a la prepa con mi receta medica expuesta por el seguro que avala que padezco de ello y no puedo estar expuesto de 7 a 10 días (depende), mi tutor fue ayer y hoy para poder solucionar esto o si puede usted hacer otra fecha para que pueda hacer el examen por que este jueves 28 no podre asistir. Espero que comprenda lo sucedido y valla que no fue de mi agrado que me diera hasta hoy.
    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar! necesito ver cuando es la fecha limite de la entrega de calif.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. :) Animo y aproveche el tiempo.

      Eliminar
    2. César! T puedo hacer otro examen el lunes de la próxima semana pero necesito que me digas si puedes asistir. Mi cel es 55348474 03.

      Eliminar
  5. Para la segunda vuelta tenemos que llevar las mismas tablas, acordeones, etc...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIp! Obviamente lo acordeones que no cumplan con las especificaciones serán retirados o el examen será cancelado. Cuidado con lo que llevan

      Eliminar