jueves, 10 de noviembre de 2011

Buenas canciones de equilibrio químico

8 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que cada quien tiene una forma diferente de aprender, y todas son válidas. Gracias Anel por ayudarnos a aprender de la Quimica en diferentes maneras divertidas, y en este caso, no solo a través de la tecnología, sino también a través de la música.

    ResponderEliminar
  2. No sólo están muy originales las letras de ambas canciones sino que están muy bien adaptadas a la canción, pero claro, desde un punto de vista más químico y científico la letra también es una muy buena manera de estudiar pues es pegajoso el ritmo y también (debo admitir) los personajes que la interpretan dan mucha risa y pues así a nadie se le olvida una canción, por más “complicado” que sea el tema de química.

    ResponderEliminar
  3. :D están muy divertidas las canciones y realmente ayudan a comprender el tema de equilibrio. Los ritmos que utilizan también ayudan a aprender rápido. Las recomendaciones que haces para reforzar lo que vemos en clase son muy buenas (también me gustó la aplicación de ipod de nomenclatura) y espero que siga siendo así.

    ResponderEliminar
  4. Anel me encantó esta entrada! es original y es una manera muy útil de aprender y divertida. Me gustan las recomendaciones que haces (la aplicación de ipod de nomenclatura es muy interesante). Espero que sigas asi!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encnato la cancion del equilibrio, es muy original y creativo, yo creo que nos deberias dejar un trabajo similiar.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy padre el video¡¡¡ , esta original, creativo y divertido

    ResponderEliminar
  7. Me agrada que nos pongas videos divertidos en el blog, la verdad esa clase de cosas a mi sí me funcionan (lo de oil rig no tienes idea de cómo me ha servido). En éste caso la canción Equilibrium song/legg out me llamó mucho la atención por que es la misma que bailo en mi clase de hip-hop :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una buena forma de entender el equilibrio que no solo de una manera rígida y aburrida como algunas veces ( y algunos) vemos la química.
    Creo que es una súper idea tu blog aneo por que es una forma diferente de aprender.
    La canción esta súper bien adaptada seria divertido hacer algo similar

    ResponderEliminar