jueves, 5 de abril de 2012

the nature conservancy 2011 song

4 comentarios:

  1. creo que una de las mejores maneras para crear conciencia en el mundo sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente es mediante videos de canciones conocidas como se hace en este video. este me parece en especial bueno porque en lugar de enseñar todas las tragedias del mundo para que la gente sienta culpa, enseña las cosas buenas que vale la pena conservar. creo que este es el enfoque que se debería tener y me parece una lástima que este tipo de videos tengan menos impacto que los que son trágicos y desagradables. en mi opinión la gente respondería mucho mejor ante cosas que muestran el aspecto positivo del mundo.
    Jimena G

    ResponderEliminar
  2. VUelvo a ser incapié en que los videos que se muetsran son buenos pues son entretenidos ya que utilizando canciones que la mayoría conoce y dándo un enfoque positivo al medio que nos rodea se capta la atención de personas que como yo,nos gusta ver esos aspectos que engloba la química de manera más divertida. El video nos muestra un medio en el que vale la pena ver y que no apreciamos,haciendo que por lo menos yo ,siente remordiemiento por la increíble naturaleza que me rodea ,talvés ya no tanto en esta ciudad pero sí en el resto del país donde muchos deberíamos de apoyar a organizaciones como las del video para hacer algo por el medio que nos rodea.
    Alejandra Morales Melendez

    ResponderEliminar
  3. Siempre he estado en favor a la convservacion del planeta. Y me parece muy interesante que artistas aprovechen el impacto que tienen en la sociedad para crear conciencia de los problemas actuales de nuestro mundo. En este caso es la protección de animales y de la naturaleza. Si vemos las grandes cosas que han creado los musicos encontramos el live earth y el live 8. Donde toman acción y contribuyen a la protección de ecosistemas y de personas. Lo único malo, es que desgraciadamente los artistas y la sociedad conciente son las personas que inician estos movimientos y no los gobierno internacionales. Yo pienso que todas estas organizaciones surgen por el mala administración de la conservación del planeta. Pero que bueno y que orgullo que esten para proteger al planeta

    Rodrigo Sánchez Jiménez

    ResponderEliminar
  4. Creo que este video nos ayuda a poder darnos cuenta de lo que esta pasando en el mundo, poder llegar a hacer algo para cambiarlo pero sobre todo para detenerlo, es algo importante ya que es el mundo, considero que al realizar un video con imágenes que son totalmente verdaderas puede llegar a ayudar a la gente a darse cuenta de que tiene que hacer algo por lo menos poner un granito de arena y de esta manera se van a poder juntar mas y mas hasta llegar a ser una mayoría y poder detener este gran problema.
    Jimena Rubio

    ResponderEliminar